Banner

Geometría

ESTAMOS CONVENCIDOS, y completamente de acuerdo, QUE LA CLAVE PARA EL GRAN DISEÑO RESIDE EN LA GEOMETRÍA

Por esta razón, dedicamos un gran porcentaje de nuestros esfuerzos para lograr la correcta definición geométrica, para que cada solución sea individual. La forma sigue la función y la forma de un objeto depende directamente de su misión estructural. La misión es una síntesis de todos los parámetros que definen a un proyecto: la intención de la arquitectura, las tecnologías de fabricación, y las metodologías de construcción, por nombrar algunos.

En Strain la ingeniería es de adentro hacia afuera, el cálculo de volumen basado en la función y la transformación de los parámetros optimiza la geometría en el exterior. Nosotros utilizamos un enfoque de diseño integrado para evitar dar marcha atrás una vez que están involucrados en las etapas más avanzadas de un proyecto. Mediante el análisis de los resultados de forma simultánea y desde el principio, somos capaces de prever las imposibilidades técnicas antes de que surjan.

La geometría compleja es un tema muy importante en la arquitectura contemporánea. Nuestro equipo está continuamente desarrollando herramientas específicas para realizar la modelización generativa, la morfogénesis, la relajación y la geometría de los paneles inteligentes. Nuestras habilidades en la geometría nos ayuda a crear hermosas estructuras, técnicamente factibles y económicamente viables.

modeladomorfogénesispanelado

Edifici Free Minds Ctra. de la Parcel·lària, 32 - 17178 Les Preses (Girona)  tel: (+34) 972 27 50 01 fax:(+34) 972 27 02 15 e-mail:  strain@strain.es
© Copyright 2009-11 Strain All rights reserved.