Banner

Estructura

PARA HACER REALIDAD LAS ESTRUCTURAS MAS AMBICIOSAS, STRAIN COLABORA ESTRECHAMENTE CON EL CLIENTE Y SE INSPIRA EN UNA ALMPLIA BASE DE CONOCIMIENTOS.

La ingeniería estructural es un elemento crucial en el proceso de diseño. En Strain, trabajamos con firmeza para conseguir estructuras eficientes y creemos que el diseño debe ser la consecuencia de un profundo conocimiento de la intención arquitectónica. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ofrecer soluciones creativas estructurales que se mantienen leales a su funcionalidad y con el diseño propuesto.

Strain Engineering tiene 20 años de experiencia en la fabricación de estructuras complejas edificables. Atribuimos nuestro éxito a nuestro pensamiento creativo, las habilidades estructurales de nuestros ingenieros, nuestro dominio de las técnicas más sofisticadas, y nuestra experiencia de primera mano con la fabricación y el montaje. Trabajamos con una amplia gama de estructuras, incluyendo:

Estructuras LigerasEstructuras DinámicasEstructuras MonocapaEstructuras de VidrioEstructuras TensadasEstructuras de Hormigón

Edifici Free Minds Ctra. de la Parcel·lària, 32 - 17178 Les Preses (Girona)  tel: (+34) 972 27 50 01 fax:(+34) 972 27 02 15 e-mail:  strain@strain.es
© Copyright 2009-11 Strain All rights reserved.