Banner

Métodos

una metodologia precisa, INNOVADORa, E INDEPENDIENTE permite A STRAIN A IR MaS ALLa DEL ALCANCE DE LA mayoria de las EMPRESAS de ARQUITECTura Y DE INGENIERiA

Combinamos cuatro métodos primarios - modelado, análisis, prototipaje, y ensayos - de diferentes maneras para ofrecer la mejor solución posible en función de las necesidades de cada proyecto. Nuestros métodos son ventajosos por una serie de razones:

Precisión

Strain lleva a cabo servicios de creación de prototipos y pruebas en la empresa, por lo que podemos garantizar que nuestros clientes siempre recibirán un diseño totalmente comprobado.

Independencia

Trabajamos de forma autónoma y sin la obligación de otros proveedores, lo que significa que nuestros clientes pueden mantener su independencia durante la fase de diseño. Muchas veces, los servicios de creación de prototipos son realizados por una empresa de construcción como un favor.

Este acuerdo por lo general requiere que el cliente se comprometa a la empresa para la fabricación antes de conocer las limitaciones de la vida real del proyecto. Strain Engineering ofrece a sus clientes la libertad de forma independiente, los análisis, los contratos y las pruebas para que puedan tomar una decisión informada y sin sesgo, cuando se trata de contratar una empresa de construcción.

Innovación

Trabajamos de forma autónoma y sin la obligación de otros proveedores, lo que significa que nuestros clientes pueden mantener su independencia durante la fase de diseño. Muchas veces, los servicios de creación de prototipos son realizados por una empresa de construcción como un favor. Este acuerdo por lo general requiere que el cliente se comprometa a la empresa para la fabricación antes de conocer las limitaciones de la vida real del proyecto. Strain Engineering ofrece a sus clientes la libertad de forma independiente, los análisis, los contratos y las pruebas para que puedan tomar una decisión informada y sin riesgo, cuando se trata de contratar una empresa de construcción.

analysisanalysisPrototipostesting

Edifici Free Minds Ctra. de la Parcel·lària, 32 - 17178 Les Preses (Girona)  tel: (+34) 972 27 50 01 fax:(+34) 972 27 02 15 e-mail:  strain@strain.es
© Copyright 2009-11 Strain All rights reserved.