Invernaderos para Bombay Sapphire Distillery

Heatherwick Studio
Laverstoke Mill – Nr. Whitchurch – Hampshire - UK - 2014


bombay-sapphire-engineering-0

Cliente: BOMBAY SPIRIT COMPANY LIMITED
Arquitecto: Heatherwick studio
Ingeniería:  Arup
Proyecto & Construccion: Meller ltd.

Invernaderos Manta – Nuevas destilerias y centro de visitantes de Bombay Sapphire en Laverstoke. Dos invernaderos de vidrio diseñados por Headherwick Studio para la nueva destilería y centro de visitantes de Bombay Sappire en Laverstoke (Inglaterra). La estructura más grande es un invernadero mediterráneo. Tiene aproximadamente 9 m de diámetro y 15 metros de altura por encima de los cimientos.

La estructura más pequeña es un invernadero tropical aproximadamente de 9 m de diámetro y 15 m de altura a partir de los cimientos.

La superficie de vidrio consiste en una sección circular doblada que crece hacia arriba, se va curvando y estrechando hasta conectar con el edificio existente convirtiéndose en una sección rectangular. La geometría libre original se consigue a base de paneles cilíndricos formados por vidrios donde la mayoría de vidrio tiene un comportamiento también estructural. Los vidrios están conectados a lo largo de los perfiles de inoxidable de color a través de diferentes conectores.


Edifici Free Minds Ctra. de la Parcel·lària, 32 - 17178 Les Preses (Girona)  tel: (+34) 972 27 50 01 fax:(+34) 972 27 02 15 e-mail:  strain@strain.es
© Copyright 2009-11 Strain All rights reserved.