La Tour Eiffel

Moatti & Riviere
París - 2014

eiffel-tower-engineering-1


Bellapart ha llevado a cabo la fabricación i montaje de la remodelación del primer piso de la Torre Eiffel, en París. Se trata de un suelo de vidrio triple laminado con serigrafía superior antideslizante que permite ver a 57m de altura y una barandilla modulada completamente de vidrio. Tanto el suelo como la barandilla rodean todo el perímetro interior del primer piso de la torre, dando una sensación única.

A parte, se han construido 3 pagodas en el primer piso, concretamente en los pilares Norte, Este i Oeste, justo donde llegan los ascensores públicos. Éstas pagodas, de un color granate, hechas de vidrio curvado y chapas de acero dobladas y lacadas, son de diseño único y se adaptan cada una a las exigencias constructivas de la torre, echo característico del proyecto, ya que Bellapart ha tenido que adaptarse a las diferentes estructuras ya existentes.

Edifici Free Minds Ctra. de la Parcel·lària, 32 - 17178 Les Preses (Girona)  tel: (+34) 972 27 50 01 fax:(+34) 972 27 02 15 e-mail:  strain@strain.es
© Copyright 2009-11 Strain All rights reserved.